domingo, 3 de febrero de 2008

Aún Te quiero...

"Aparecio entre recuerdos de un sueño lejano,
la mire extrañada, no pense volver a verla,
ni siquiera en mis sueños...¿Por que regreso?
Desperte pensando en ella...mire hacia el techo,
¿Por que? No entendi...y luego recorde mis propias palabras
"El olvido no existe", y estaba claro, era útopico...
Seguia en mi corazón el recuerdo de ella...
Ella...yo lo intente...quise estar con ella...pero a ella jamás le importo...
Nunca, aunque siempre confeso quererme, me alejo...
La busque, y ella me miro, sonrio, me beso y se fue...
Yo estaba allí para todos, menos para ella...
Me fui aquella vez, pero no derrame ni una sola lágrima...
Pense que la había olvidado, que su recuerdo ya se había borrado
Pero deseaba verla, volver a estar con ella...
Ver su sonrisa, que me dijera que aún me queria...
Como yo, la queria...
Quise preguntar por ella...pero me quede en silencio...
Verla no me ayudaria en nada...
Era mejor olvidarme de ella...
Aúnque quisera verla, abrazarla...
Nada...ya no quedaba nada...
No me recordaba, ya no me queria...
Entre el tiempo y la distancia se encargaron de llevarme al olvido...
Olvidarla...
Esa era la solución ...
¿Cuanto me tardaria?
Tal vez esta y otras vidas...
Te quiero...aún...




Yuyo Contreras...


Dedicado a una amiga, que a pesar de todo el tiempo que a pasado...
aún la recuerdo, aún la quiero...y pienso en ella....

No hay comentarios: