martes, 5 de febrero de 2008

Que se yo...?

"Quiero desaparecer de este mundo...solo por unos instates,
Olvidarme de todo aquello que conlleva el vivir...
Algo cansada estoy de todo, deseo morir por unos instantes...
Sin pensar en nada, y en nadie, que el mundo no me importara...
Que mi conciencia no me siguiera a todos los lugares a los que trato de ir
O de donde me trato de escapar...
No se si algo me importa realmente, solo me preocupo de respirar...
Dentro de mi se a producido una guerra...
No se que quiero en realidad...Hace tanto que me siento vacia...
¿Hace cuanto? No se en realidad...Solo se que la soledad siempre esta aqui...
Nadie ni nada me logra llenar...
No siento ganas de seguir...solo de quedarme mirando el cielo
Y olvidar todo, y a todos, vivir sola, como me siento ahora...
Sin nadie a quien poder recurrir...
Por que aunque estoy rodeada de tanta gente...
Me sinto totalmente sola...
Sonrisas sinceras que a duras penas pudo responder...
Aunque fingir es lo que mejor se me da...
Extraño sentirme bien...sentir esas enormes ganas de seguir...
De vivir...no por los demás sino por mi...y solo por mi...
Para luego poder complemetarme con los otros...
Siento que todo esta mal...aunque todo paresca estar bien...
Dentro de mi hay una tormenta...
Una tormenta que no a apasiguado nadie...
Busco entre escombros , resto de mi felicidad...
Se que mañana seguire, sonreire como siempre lo hago...
Pero dentro de mi, solo querre dormir...
Ccerrar los ojos, y descanzar de mi...








Yuyo Ccontreras

1 comentario:

Filisto dijo...

Todos, en nuestra profunda esencia, alguna misión escondida tenemos. Por negligente que sea nuestro entorno, siempre podremos aferrarnos a ella, búscala; no tienes por qué lamentarte, mejor preocúpate de levantarte, de aferrarte a ti misma, de encontrarte a ti misma y recién en ese momento pensar en los demás.

Cuídate mucho hermanita, tenemos bastante de qué hablar.