martes, 26 de febrero de 2008

Ojala No te importara.

"Siempre pense que no te importaba,
Que si estaba o no, realmente no te importaba...
Me gustaba pensar que me habias olvidado
Y que simplemente al verme te darias cuenta,
que no me extrañaste nunca...
Siempre crei que jamás te intereso lo que yo decia,
y que yo, no cumplia un gran rol en tu vida...
No se por que hable en realidad, que me movio a decirte algo,
que se que sabias, y pense, te hacia sentir culpable de mis
làgrimas...
Una vez me pediste perdón...Ahora lo hago yo...
Perdoname, aunque no entiendas relamente por que,
Siempre fui injusta contigo, siempre pense que estabas conmigo,
por otras cosas, nada que tubiera que ver en realidad con mis sentimientos...
Me equivoque tanto contigo...
Odio la maldita sinceridad en tus ojos...
Odio que te importen las cosas...
Y más aborresco que me abras tu corazón...
A veces es mejor no saber las cosas y pensar estupideces...
Si...relamente te quiero...y aunque no sirba de mucho...
Te apoyo y si me necesitas estoy, lejos, pero estoy...
Te Odio, más de lo que jamás crei odiar a alguien...
Y sabes por que!
Cierra los ojos...estoy a tu lado...y se que tú estas conmigo...
Amigos...por siempre...hasta la muerte...
No hagamos las cosas más dificiles...
Toma mi mano en la distancia...y avancemos juntos...
Sonrie, que yo también puedo =)

"wo ai ni..."

Yuyo C.

2 comentarios:

Daniel Rioseco dijo...

Ufff, es tan recurrente eso de "del amor al odio un paso"... saludos

Albita2h dijo...

Llegué aquí de casualidad, pero me gustó harto lo que escribiste, a veces también me he sentido así mismo...