domingo, 13 de enero de 2008

...:No soy capaz de amarla:..


¿Que era la desepciòn? A estas alturas, no era nada...

Su femenina silueta se alejaba de mi...se iba otra vez...

O quizas jamás estuvo aqui...

La verdad, nunca se fue...esa mujer...mi mujer...

Sus ojos, mis ojos...Siempre igual, constante en mi su recuerdo

Cuando falta, todo es igual, cuando esta, sigue todo igual...

Sus labios no cambian, solo me hablan de cosas que no existen,

O yo quiero que desaparescan...

La alejo, por que se que al final, ella va a llorar, la quiero...

Sus ojos siempre se empañan cuando estoy aquí, será quizas que ella ¿Me ama?

No quiero pensar, se acerca, me besa, la alejo...

Sus labios me buscan, y le pido que sea conciente...yo jamás podre amarla...

Por más que la quiero...No soy capaz de devolverle ni la mitad de lo que ella me entrega

Aún así, ella siempre logra convenserme,

De quererla...

De besarla...

De estar con ella...

Por que al igual que ella, ambos vivimos de momentos...

Se que soy cruel al alejarme, pero...

Es lo mejor...

Por que no soy capaz de amarla...

Y ella, ya no esta dispuesta a enseñarme que es amar...

Y tampoco voy a pedirselo...

Es tanto el daño que le e hecho, que ya no es capaz de llorar...

Me mira, y ella sonrie, como si nada pasara...

"No pienses en mañana, no pienses en ellos, solo regalame este momento contigo..."

Me abrece a ella, ella se durmio tranquilamente en mis brazos...

La recoste...la mire...La había perdido...

Pero ella seguia conmigo...

Nunca me dejo solo...la vi sonreir entre sueños...

Nunca sere capaz de amarla...

Me abrace a ella, y me dormi tranquilo,

Al menos mañana despertaria, con su hermoso rostro frente a mi...

Por que aunque no pueda amarla, al menos puedo retribuirle todo lo que me a dado...

Su apoyo, su cariño, comprension, la quiero demaciado...

Pero no lo suficiente como para luchar por ella...

Ojala, algún día, ambos podamos ser felices...

Y ella logre amar a alguien más...

Por que yo, jamás sere capaz...de amar a tan bella persona...

Sin sentir...que no es suficiente...




Yuyo Contreras.

No hay comentarios: